Þ   Nuestro Modelo Educativo se centra en una educación especializada y personalizada que se ajusta a las características individuales y necesidades actuales de los alumnos.

Þ   Nos preocupamos por desarrollar las habilidades y competencias relacionadas con el conocimiento y establecemos estrategias que garanticen el aprendizaje para que el alumno esté preparado para confrontar y resolver las problemáticas de su entorno.

Þ   Fomentamos la curiosidad, la investigación, la disciplina y la responsabilidad con una actitud positiva para que nuestros alumnos acometan con enfoque todo lo que compete a las ciencias y los valores.

Þ   Se pretende lograr que el alumno centre sus conocimientos, ideas y sentimientos de manera comprensible para una correcta expresión.

Þ   Consideramos que las relaciones que se efectúan entre profesores y alumnos deben ser de confianza y enfáticamente de respeto.

NUESTRO INGLÉS

Nuestros programas de Inglés han sido diseñados para desarrollar las habilidades del idioma; lectura y redacción, ortografía y fonética, comprensión auditiva y por supuesto comunicarse oralmente. Tener conocimientos es sólo una parte del aprendizaje. Nuestras lecciones y proyectos van dirigidos a la aplicación y ejercicio del idioma. Estimulamos el razonamiento, promovemos los valores, despertamos las aptitudes individuales y aumentamos aquellas inteligencias más débiles que nos ayudarán a forjar nuestro carácter y crecer como personas. A través de los juegos, competencias y dinámicas educativas también aprendemos a convivir con otros, celebrando las diferencias y disfrutando la armonía. Los libros son una importante herramienta, la tecnología un valioso aliado. Las metodologías disciplinan y despiertan el interés. Las tareas de investigación y análisis nos ayudarán a reforzar los conocimientos transversales. Las evaluaciones diversas y bien aplicadas confirmarán resultados y frutos deseados. El dominio en el idioma nos llevará hacia una mente bilingüe.