En este nivel el Colegio se preocupa en que los alumnos reciban una formación común donde desarrollen efectivamente sus capacidades individuales, el equilibrio personal y sobre todo que se relacionen e interactúen socialmente en un ambiente sano en el que reciban los valores más importantes y trascendentales junto con los elementos básicos de educación. Dentro de la formación integral adquieren un aprendizaje en el que los hábitos y estrategias de vanguardia les permiten aplicar cada conocimiento aprendido a su vida cotidiana, logrando comunicarse adecuadamente en las distintas áreas que les rodean haciendo uso correcto de los lenguajes español e inglés.

DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN PARA EL NIVEL PRIMARIA

DEBE TENER 6 AÑOS CUMPLIDOS AL 31 DEDICIEMBRE PARA 1ER. GRADO.

ORIGINAL Y TRES COPIAS:

• Acta de nacimiento.
  • Constancia de 3o. de Preescolar sólo para alumnos que van a 1er. grado.
  • Boleta oficial del año anterior.
  • Cartilla de vacunación.
  •  C.U.R.P. del alumno.
EN ORIGINAL:

• Constancia de estudios del grado que cursa.
  • Carta de buena conducta.
  • Ficha Psicopedagógica.
  • Certificado médico que incluya tipo de sangre.
1 COPIA:
  •  C.U.R.P. de ambos padres o tutor.
2 COPIAS:
  • Comprobante de Domicilio.
* Para los alumnos de nuevo ingreso deberá tener sus papeles según reglamento del Colegio.
** Legalización de documentos ante la SEP.
*** Presentar un promedio general, requerido por la Dirección.