Conforme a nuestra obligación de mejorar la calidad de la educación Secundaria en el Estado de Durango, nos orientamos a responder a las necesidades reales de formación de los adolescentes, atendemos con eficacia el desarrollo de sus capacidades, habilidades y actitudes en los ámbitos intelectual , artístico, afectivo, social y deportivo; y al mismo tiempo impulsamos una formación en valores universales favorables para la convivencia armónica. Buscamos que el adolescente pueda asumir con responsabilidad tareas de participación social enfrentando con éxito la competitividad y las exigencias de trabajo para lograr adaptarse eficientemente a un mundo en constante transformación, promoviendo para ello el desarrollo de competencias para la vida.

DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN PARA EL NIVEL SECUNDARIA

ORIGINAL Y TRES COPIAS:

• Acta de nacimiento.
  •  C.U.R.P. del alumno.
  • Certificado oficial de 6o. año.
  • Boleta oficial de 1o. y 2o. según sea el caso.
ORIGINAL Y 1 COPIA:

• Calificaciones de 6o. año.

EN ORIGINAL:

• Certificado médico que incluya tipo de sangre.
  • Carta de buena conducta. Ficha Psicopedagógica.
RECIENTES:
  • 4 fotografías tamaño infantil.
2 COPIAS:
  • Comprobante de domicilio.
* Para los alumnos de nuevo ingreso deberá tener sus papeles según reglamento del Colegio.
** Legalización de documentos ante la SEP.
*** Presentar un promedio general, requerido por la Dirección.