Conforme a nuestra obligación de mejorar la calidad de la educación Secundaria en el Estado de Durango, nos orientamos a responder a las necesidades reales de formación de los adolescentes, atendemos con eficacia el desarrollo de sus capacidades, habilidades y actitudes en los ámbitos intelectual , artístico, afectivo, social y deportivo; y al mismo tiempo impulsamos una formación en valores universales favorables para la convivencia armónica. Buscamos que el adolescente pueda asumir con responsabilidad tareas de participación social enfrentando con éxito la competitividad y las exigencias de trabajo para lograr adaptarse eficientemente a un mundo en constante transformación, promoviendo para ello el desarrollo de competencias para la vida.

¡TODO UN ÉXITO EL VIAJE DE ESTUDIOS REALIZADO EN LA CIUDAD DE MÉXICO, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

Relación de Material para PRIMER GRADO de Secundaria.pdf
Relación de Material para SEGUNDO GRADO de Secundaria.pdf
Relación de Material para TERCER GRADO de Secundaria.pdf

Síguenos en nuestra Página Oficial de Facebook

DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN PARA EL NIVEL SECUNDARIA

ORIGINAL Y TRES COPIAS:

• Acta de nacimiento.
  •  C.U.R.P. del alumno.
  • Certificado oficial de 6o. año.
  • Boleta oficial de 1o. y 2o. según sea el caso.
ORIGINAL Y 1 COPIA:

Calificaciones de 6o. año.

1 COPIA:
  • Copia de su RFC o constancia Fiscal.

EN ORIGINAL:

• Certificado médico que incluya tipo de sangre.
  • Carta de buena conducta. Ficha Psicopedagógica.
RECIENTES:
  • 4 fotografías tamaño infantil.
2 COPIAS:
  • Comprobante de domicilio.
* Para los alumnos de nuevo ingreso deberá tener sus papeles según reglamento del Colegio.
** Legalización de documentos ante la SEP.
*** Presentar un promedio general, requerido por la Dirección.