El Colegio Mac Donell de Durango A.C. le ofrece una afectuosa bienvenida y agradece su preferencia para formar parte de nuestra comunidad educativa, que se distingue por la educación bilingüe en todos los niveles, grupos reducidos, educación completamente basada en valores, apoyo psicológico, un excelente nivel académico y un ambiente sano y seguro para todos.
Stacks Image 63
PASO 1: Consulte la documentación requerida y los costos según el nvel al que ingresa su hijo (a) seleccione el nivel en la lista:
PASO 2: Reúna la documentación, deberá ser escaneada en documentos separados ya sea en formato PDF o JPG.
PASO 3: Llene la solicitud de ingreso
PASO 4: llene el formulario de datos para poder enviarle referencias, comprobantes, facturas e información relacionada con caja escolar (adjunte los documentos jpg y pdf del paso 2).
PASO 5: Cuando sea validado su Formulario de Solicitud de Ingreso nos pondremos en contacto con usted vía correo para enviarle su contrato y referencias bancarias para pago.
PASO 1: Llene la solicitud de reingreso
PASO 2: llene el formulario de datos para poder enviarle referencias, comprobantes, facturas e información relacionada con caja escolar.
PASO 3: Cuando sea validado su Formulario de Solicitud de Ingreso nos pondremos en contacto con usted vía correo para enviarle su contrato y referencias bancarias para pago.